El presente sitio web es titularidad de The Project Music Company S.L. (en adelante The Project), con domicilio social en la av. Diagonal num. 482, 2º 2ª 08006, de Barcelona, con CIF B65015075. Además de nuestro domicilio social, el Usuario puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la página Contacto de este portal o mediante la dirección de correo electrónico theproject@theproject.es.
En el presente Sitio Web el Usuario podrá consultar, de forma gratuita, los diversos contenidos propios y/o de terceros puestos a su disposición por The Project, así como un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrá adquirir entradas cómodamente desde su dispositivo.
Visitar este sitio web no comporta la obligatoriedad de registrarse o inscribirse como usuario, excepto si desea obtener información vía formulario de contacto o comprar entradas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se regirán estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso del sitio web.
Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc. The Project prohíbe expresamente lo siguiente:
Está prohibida la reventa de cualquier entrada sin la previa autorización expresa de The Project Music Company, S.L., autorización que será siempre denegada en caso de revenderse la entrada a un precio superior al precio oficial originario (indicado en el anverso de la entrada) o en caso de que la reventa de la entrada esté asociada a la compra conjunta de cualquier otro producto o servicio. La reventa no autorizada de cualquier entrada anula todos los derechos asociados a la misma, incluido el de asistir al concierto o espectáculo en cuestión, sin reembolso del importe satisfecho por la entrada.
The Project Music Company, S.L. no garantiza la autenticidad de ninguna entrada que no haya sido adquirida en los canales de venta oficiales indicados en la publicidad oficial del evento realizada por The Project Music Company, S.L
Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al The Project Music Company, S.L. a privar del acceso al portador de la misma.
El disponer de una entrada completa y en buenas condiciones faculta a su portador únicamente a asistir y presenciar el espectáculo al que la misma se refiere, condicionado a que el portador respete las presentes condiciones, las normas del recinto, y cualquier otra condición especial que pueda razonablemente modificar o añadir The Project Music Company, S.L. por motivos de seguridad o de singularidad del evento o del recinto, en cuyo caso se pondrán en conocimiento del público por los canales adecuados.
El portador autoriza al The Project Music Company, S.L., a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones oregistros de su persona y pertenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.
Es potestad de los representantes del artista permitir la entrada una vez comenzada la actuación del artista principal pudiendo, en según qué tipo de espectáculos, ser necesario un periodo de espera para acceder al recinto a fin de realizar el acceso en un momento en que no se moleste al resto del público asistente.
Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la organización, y presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso de devolución, únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsables de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.
El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el comprador haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles.
En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos. La imposibilidad de asistir al espectáculo por causas ajenas al organizador y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
Artículo 36.2 del Real Decreto Ley 11/2020: "En los supuestos en los que el cumplimiento del contrato resulte imposible de acuerdo con el apartado anterior, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor o usuario, salvo gastos incurridos debidamente desglosados y facilitados al consumidor, en la misma forma en que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días, salvo aceptación expresa de condiciones distintas por parte del consumidor y usuario."
El sitio proporciona a los usuarios acceso a contenidos y los servicios relacionados con The Project, inclusive música, imágenes, foros, texto, información y otros contenidos similares, por lo que la utilización del sitio supone la aceptación de esta Política de Privacidad y el Aviso Legal.
The Project se reserva el derecho de modificar periódicamente (tanto en lo referente a los contenidos del sitio como en las condiciones de uso), a su discreción y sin previa advertencia, los textos legales, para adaptarlos a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales que resulten de aplicación, informando previamente a los usuarios de los cambios que se produzcan. A tal fin, les recomendamos que cada vez que accedan al sitio, o a cualquiera de sus contenidos o servicios, lean con detalle los textos legales. Por todo ello, The Project se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. El hecho de que el usuario utilice el sitio tras las modificaciones del presente aviso legal, supondrá que éste acepta dichas modificaciones.
En caso de duda o controversia relativas a nuestro Aviso legal puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a theproject@theproject.es.
Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del contenido de este sitio, su diseño gráfico y su código fuente, logo, pertenecen a The Project, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de The Project, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio están protegidos por ley. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
The Project declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, contenidos, textos, imágenes, sonidos, vídeos, software, estructura de la web, gráficos, iconos, dibujos industriales, diseño, información o animaciones) que aparecen en este sitio son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El uso o abuso de estas marcas registradas u otros materiales cualesquiera, excepto los permitidos en este Sitio, están expresamente prohibidos y pueden constituir violación de la Ley de Propiedad Intelectual y/o la Ley de Marcas y/o la Ley de Publicidad y/o la Ley de Competencia Desleal, y demás normativa aplicable al caso.
The Project no se hace responsable del contenido ni de la información de los sitios web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
The Project declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de daños que, a los usuarios de su sitio, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, The Project no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.