En junio actuará en Bilbao, Barcelona y Madrid.
Woody Allen ha anunciado recientemente que él y la Eddy Davis New Orleans Jazz Band volverán a Europa para ofrecer una serie de conciertos a mediados de este año.
La última vez que el artista actuó en Barcelona fue en diciembre de 2014 –Gran Teatre del Liceu, en el marco del Suite Festival-, mientras que su último concierto en tierras catalanas tuvo lugar en el festival de Cap Roig en 2017.
*BILBAO / PALACIO EUSKALDUNA – 16 de junio
*BARCELONA / FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES - 18 de junio
*MADRID - 20 junio
El espectáculo se improvisará cada noche sin un repertorio fijo, como siempre, e incluirá una selección diversa de canciones de principios del siglo XX, clásicos, blues y rags inspirados en una gran variedad de artistas, entre ellos nombres legendarios como Sidney Bechet, George Lewis, Johnny Dodds, Jimmie Noone y Louis Armstrong.
Han pasado 36 años desde que Woody y la New Orleans Jazz Band -comandada por el director musical Eddy Davis- deleitaran al público con una mezcla única de música inspirada en New Orleans, y 23 años desde su primera gira europea en 1996, donde protagonizaron 19 conciertos en 21 días. Este tour se recoge en el aclamado documental Wild Man Sings the Blues, filmado por la directora ganadora del Oscar Katherine Bigelow, que acompañó a Woody y la banda durante toda la gira.
Woody y su banda también tocan regularmente en The Café Carlyle en Nueva York, establecimiento famoso por su tradición musical.