El cantante ofrecerá un segundo concierto el viernes 12 de julio y confirma exposición de pintura en el Monestir de la ciudad
Entradas a la venta mañana viernes a las 11h
El festival de la Porta Ferrada llega a 20.000 entradas vendidas, mientras Manolo García anuncia el sold-out de su exclusivo concierto acústico y añade una segunda fecha: la cita será un día antes, el 12 de julio, en el mismo Espai Port.
El Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols pondrá mañana a la venta las entradas de un nuevo concierto de Manolo García. Una vez colgado el cartel de agotadas las localidades para el concierto del día 13 de julio, se confirma un nuevo espectáculo el día 12.
García, que se presenta en Sant Feliu con su versión acústica, aprovechará la visita a la capital ganxona para exhibir su obra pictórica en el Monestir. Será la segunda vez que un artista multidisciplinar utiliza su presencia en el municipio para mostrar el conjunto de su carrera artística. Antes de Manolo García lo había hecho otra estrella presente también en esta edición: Patti Smith.