Entradas ya a la venta.
Manolo García, Loquillo, M Clan, Fangoria o India Martínez, entre otros, se añaden a los artistas ya confirmados
ARTS d’Estiu presenta nuevo cartel después de años de una gran oferta musical que le han posicionado como “festival de referencia” en la Costa de Barcelona. En sólo diez ediciones, el festival se ha convertido en una cita imprescindible para las noches de verano en la comarca, continuando fiel a la filosofía que le hizo nacer. Artistas de repercusión internacional se combinan con los mejores talentos nacionales del rock, flamenco, pop, humor o magia celebrando la cultura para todos los públicos.
MANOLO GARCÍA (06/08) es una de las incorporaciones más esperadas en la programación que se enmarca entre los próximos 2 y 21 de agosto. También destacan los dobles conciertos de LOQUILLO y M CLAN (09/08) y de FANGORIA y NANCY RUBIAS (19/08). El resto de nuevos artistas confirmados que forman el cartel de esta undécima edición son ANTONIO JOSÉ (10/08), GOD SAVE THE QUEEN (13/08) - ya unos clásicos del festival-, INDIA MARTÍNEZ (14/08), JOAN DAUSÀ (15/08), NIÑA PASTORI (18/08) y el humorista DAVID GUAPO (17/08) con su espectáculo “QueNoNosFrunjanLaFiesta1"
La programación constará de un total de 20 shows, tres de los cuales llevarán el sello FAMILYARTS, ciclo de espectáculos infantiles y familiares que se recupera este 2022. Reencontramos así a amigos entrañables del festival como la magia de EL MAG LARI (07/08) o los exitosos EL POT PETIT (11/08). Para celebrar el final de la edición, se ha programado una Fiesta HOLI (20/08) de acceso gratuito para todos.
Entre los artistas que ya se habían confirmado, se encuentran PABLO ALBORÁN (08/08) y JOAN MANUEL SERRAT (12/08), ambos con todas las localidades agotadas a día de hoy.También actuarán en el ARTS de Verano 2022 AL MCKAY's EARTH, WIND & FIRE EXPERIENCE (03/08) -una de las bandas imprescindibles de la música disco-, HOMBRES G (04/08), MAYUMANÁ (05/08) y LA OREJA DE VAN GOGH (16/08).
El nuevo formato de festival que se puso en marcha en 2019, ha permitido al evento ir más allá de los propios conciertos en el auditorio. El VILLAGE ARTS d'ESTIU, el chiringuito de playa más grande del Maresme, es un reclamo paralelo a los propios conciertos. El village, con programación musical propia que se presentará próximamente, estará abierto al público general (vaya o no a ver el espectáculo) y proporcionará una oferta de ocio y restauración desde las siete de la tarde a las dos de la madrugada: música en directo, dj´s, expositores y tiendas efímeras, food trucks y actividades diversas junto al mar. La oferta gastronómica y de ocio en torno al festival permite ofrecer una experiencia global tanto para el público asistente a los conciertos como para visitantes sin entrada.