La ex-cantante de La Oreja de Van Gogh presentará su primer trabajo en solitario.
28/01/2009
Tras diez años de éxitos ininterrumpidos al frente de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero ha decidido tomar su propio camino y emprender una carrera como solista. La cantante y compositora debuta con un álbum titulado simplemente como ella, integrado por 11 canciones que han calado entre gran parte del público hispanoparlante. El primer single Quiero ser ha tomado los canales musicales de España y su gran difusión vaticina el éxito de esta aventura. Número 1 en ventas durante varias semanas, número 1 en las principales emisoras de radio nacionales y latinas. El jueves 14 de mayo, Amaia presentará en directo su nuevo repertorio en L?Auditori de Barcelona.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …