Un clásico de la música española celebra sus bodas de oro sobre los escenarios.
02/02/2009
Con su voz incomparable, porte inconfundible y actitud única, Raphael es sin lugar a dudas uno de los mayores clásicos en activo de la música española. A finales del año pasado, el cantante de Linares presentó 50 años después, un álbum muy especial en el que celebraba sus bodas de oro sobre los escenarios cantando a dúo con destacados artistas de ayer, hoy y siempre como Serrat, Juanes, Alaska, Bisbal, Perales y Bunbury entre muchos otros, así como con las inolvidables Rocío Dúrcal y Rocío Jurado gracias a los medios tecnológicos contemporáneos. Tras arrasar en las listas de ventas, llega la hora del directo y Raphael actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona a mediados de septiembre, una cita más que nunca ineludible que promete sorpresas y muchas, muchas emociones.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …