La cantaora gaditana actuará en Barcelona a principios de octubre.
04/05/2009
Las visitas de Niña Pastori a la Ciudad Condal se cuentan por grandiosos éxitos, como demostró una vez más con su presencia en la reciente edición del Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! el pasado mes de marzo: lleno absoluto, valga la redundancia, con entradas agotadas varios días antes de su actuación. No obstante, los amantes de su música están de enhorabuena, ya que la cantaora gaditana volverá a su escenario fetiche, el Palau de la Música Catalana, dentro de la gira de presentación de su último álbum Esperando verte. La cita será el viernes 2 de octubre, una nueva oportunidad de disfrutar en directo de su arte, fusión perfecta de flamenco que acerca su sensibilidad a la del pop mejor entendido y que, tras casi 15 años de carrera, le sitúa en la órbita de los más grandes representantes de ese género tan nuestro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …