La cantante y actriz apuesta finalmente por el castellano y por un sonido cercano al rock en El último primate.
03/02/2010
Tras una primera etapa musical centrada en el ámbito electrónico (y especialmente jugosa en sus colaboraciones con el productor Carlos Jean), Najwa vuelve a la actualidad como solista y con importantes cambios en su propuesta artística. Su inminente nuevo álbum lleva por título El último primate, una obra renovadora en la que se aleja tanto de la fijación digital de antaño como de las letras en inglés. En su página web www.najwa.info es posible escuchar un adelanto del disco en forma de tres canciones reveladoras de su enfoque actual: textos en español muy bien construidos, perfectamente encajados en un contexto indie-rock contemporáneo tan personal como evocador de referentes a la altura de PJ Harvey.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …