El artista de Sabadell vuelve a la actualidad musical para presentar nuevo disco y gira.
04/02/2010
Tras el impresionante éxito de su anterior gira -con motivo de la edición del álbum A buena hora (2008)-, Sergio Dalma vuelve a la actualidad con una nueva producción bajo el brazo y dispuesto a mantener su excelente momento profesional.
El disco está previsto para marzo de este año y llevará por titulo Trece, una nomenclatura a prueba de supersticiones que a buen seguro deparará muchas alegrías a sus numerosos seguidores.
El cantante de Sabadell presentará en directo su material más reciente el miércoles 19 de mayo en l?Auditori, cita ineludible con una de las voces más destacadas, personales y queridas de la canción española.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …