KATIE MELUA PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN L´AUDITORI
El disco, que lleva por título The House, cuenta con la producción del prestigioso William Orbit.
26/03/2010
La cantante Katie Melua, una de las voces más sugerentes del pop actual, volverá a Barcelona para llevar al directo su nueva entrega discográfica. El álbum, llamado The House, busca nuevas sonoridades y matices de la mano del productor William Orbit (conocido por su trabajo con el brillante Ray of Light de Madonna) y se publicará a nivel mundial el 24 de mayo (Naïve). La cita tendrá lugar en L´Auditori el jueves 14 de octubre y junto con el de Madrid (13 de octubre), serán los dos únicos conciertos de presentación en España de su inminente nuevo disco.
Melua debutó en Barcelona en el marco del 40 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, con una memorable actuación en el Palau de la Música Catalana en la que agotó las localidades con un mes de antelación.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …