Su primer disco en solitario aparecerá en octubre y actuará en Razzmatazz en noviembre.
09/09/2010
Mientras El Canto del Loco se toman un merecido descanso de los escenarios españoles, su vocalista y compositor Dani Martín ?igual que los otros dos componentes de la banda- ha decidido debutar en solitario con un álbum que verá la luz el mes que viene. De momento ya se puede escuchar su primer sencillo, 16 añitos, un tema de claros tintes autobiográficos que, en palabras del propio artista, resume la filosofia de este trabajo como solista: una colección de canciones tan personales que no podían trasladarse al marco de su grupo. La gira de presentación arrancará en noviembre y llegará a la sala Razzmatazz de Barcelona el jueves 25.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …