MALÚ ANUNCIA UN EXCEPCIONAL CONCIERTO EN EL PALAU DE LA MÚSICA
Malú ha agotado las entradas para el concierto del próximo 9 de abril en el Sant Jordi Club.
31/03/2011
Después de más de 10 años de carrera artística, Malú se ha convertido en una de las voces más populares de la canción española.
El pasado mes de octubre publicó Guerra Fría su octavo álbum de estudio, que entró directamente al primer puesto de las listas de ventas nacionales.
La cantante ofrecerá en Barcelona dos de sus electrizantes conciertos en el Sant Jordi Club y en el Palau de la Música, para presentar su nuevo trabajo sin olvidar el repaso de los grandes éxitos que le ha convertido, sin duda, en favorita del público.
JUEVES 27 DE OCTUBRE - PALAU DE LA MÚSICA
ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 5 DE ABRIL EN EL SERVICAIXA Y EN TEL-ENTRADA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …