La cantante presentará su segundo trabajo en solitario el 22 de marzo en el Palau de la Música.
14/11/2011
Amaia Montero, voz única y una de las artistas más exitosas del panorama musical actual desde que emprendió su carrera en solitario en 2008 con su disco homónimo, consiguiendo entrar directo al número 1 de ventas en su semana de lanzamiento, ha obtenido numerosos reconocimientos y prestigiosos premios: nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum pop vocal femenino en 2009, Ganadora del Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum, nominada a Disco del Año de TVE en 2009, Premio Cosmopolitan 2010 a mejor cantante femenina, Premio Cadena Dial 2009, Premio Orgullosamente Latino 2009 y 6 nominaciones en 2009 y 2010, así como el Premio Cadena 100 2010.
Su segundo y esperadísimo trabajo discográfico, Caminado, verá la luz este mes de noviembre y su presentación en Barcelona será el 22 de marzo en el Palau de la Música Catalana.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …