El artista ofrecerá dos conciertos consecutivos en junio en el Palau de la Música Catalana.
26/01/2012
Tras su exitoso debut en el Palau Sant Jordi el pasado mes de octubre, Sergio Dalma volverá a Barcelona este verano para ofrecer dos conciertos en el Palau de la Música Catalana. La doble cita tendrá lugar durante la segunda semana de junio, concretamente el jueves 7 y el viernes 8.
El cantante de Sabadell atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera, encabezando las listas de ventas nacionales con los dos volúmenes de Via Dalma, sus últimas entregas discográficas, y contando por triunfos todas sus presentaciones en vivo a lo largo y ancho del país.
Entradas a la venta el viernes 27 de enero a las 9 horas en Servicaixa
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …