Evento realizado (2015)
Tras ser ovacionada calurosamente estos últimos meses con óperas como Tosca y Falstaff en algunos de los teatros líricos más reputados del mundo, Ainhoa Arteta vuelve después de varios años a Sant Feliu de Guíxols con la voluntad de conmover con su magnífica voz de soprano. Veinticinco años después de su debut en la ópera de Palm Beach (Florida, EEUU) con La Cenerentolade Rossini, la cantante guipuzcoana no ha dejado ni un instante de sumar elogios por su exquisito dominio del fraseo, su técnica de verdadera virtuosa y una expresividad más que abrumadora. Ganadora, desde siempre, de premios y reconocimientos varios, Arteta llega a la Porta Ferrada habiendo triunfado también con el Réquiem de Verdi en Japón, Manon Lescaut en La Maestranza y La Bohème en el Palacio de las Bellas Artes de México. Una soprano extraordinaria en la que vuelve a ser imposible no caer en ella rendido.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.