Hay vida después de Oasis. Noel Gallagher lo demostró con la impresionante acogida del debut de sus High Flying Birds, y repite la jugada ahora, cinco años más tarde, con Chasing Yesterday (2015), un disco que fue directo al número 1 de las listas británicas. Y es que el autor de himnos generacionales como Wonderwall o Live forever conserva el don para la melodía y la intuición para las estructuras pop perfectas que lo convirtieron en uno de los más grandes compositores de la música británica. Pop atemporal de aquel que no se marchita, rock de guitarras airadas, toques psicodélicos y grandes dosis de emoción con el punto justo de madurez que consigue conectar varias generaciones de amantes de la música. Un clásico contemporáneo.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Noel Gallagher, voz y guitarra
Tim Smith, guitarra
Mikey Rowe, teclados
Russ Pritchard, bajo
Jeremy Stacey, batería
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.