A Carlos Goñi le encanta tocar solo. Es por ello que presenta su último trabajo, Babilonia (2015), al natural, es decir: él, su guitarra y su harmónica. El disco mismo ya parte de esta idea de simplificar la estructura de Revólver, un proceso por el que el grupo ha pasado de sexteto a trío y eso hace que cada instrumento suene más grande, más potente. Como dice él mismo, el trío es lo que más se parece a tocar solo. Es por ello que este concierto, Babilonia al natural, adquiere un significado tan especial, porque resume a la perfección el momento vital y musical de un cantautor que ha creado su propio estilo combinando el rock estadounidense con el pop español.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Carlos Goñi, guitarras y harmónicas
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.