Con una docena de discos en su trayectoria, los de Kurt Wagner acaban de demostrar que todavía tienen mucho camino por recorrer. Y es que con su último trabajo, Flotus, consiguen lo más difícil: reinventarse explorando nuevas y sorprendentes direcciones pero sin dejar de ser ellos mismos. En este decimotercer trabajo, cuarto mejor disco de 2016 según la prestigiosa revisa Mojo, los de Nashville no sólo coquetean con la música electrónica y los efectos vocales sino que su firma se mantiene intacta, demostrando que Lambchop siguen siendo dueños y señores de un sonido que ya es casi un género en sí mismo: su música de raíces norteamericanas tocada por el soul es, en sus manos, tan sutil y delicada que resulta imposible de imitar.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Kurt Wagner, guitarra, electrónica y voz
Tony Crow, piano
Matt Swanson, bajo
Andy Stack, batería y electrónica
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Los Lambchop de Kurt Wagner inaugurarán el festival en BARTS el 23 de enero.