El zaragozano Borja Laudo tiene canciones para parar un tren y todas son buenas. Lo demuestran los ocho discos que ha publicado en sus primeros diez años de trayectoria artística, una cifra que muchos no consiguen ni en una carrera de décadas y que él parece producir sin despeinarse. Su última referencia, My friends are dead (2016), es una nueva muestra de su talento para construir canciones pop cercanas a la perfección, siempre dentro de una estética indie que coquetea con el weird folk e incluso con una especie de psicodelia suave que nos invita a levitar por el espacio exterior. Bigott es, sin lugar a dudas, uno de los grandes referentes de la siempre vibrante escena de su ciudad, junto a El Niño Gusano, Tachenko o La Costa Brava.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Bigott, guitarra y voz
Clarín, bajo y voz
Cristian, guitarra y teclados
Juan, batería
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Los Lambchop de Kurt Wagner inaugurarán el festival en BARTS el 23 de enero.