Desde que se fue a Los Ángeles, todo el mundo se pregunta qué ha sido de aquella chica que cantaba Cigarettes con voz de cuento de hadas y convertía el Girls just want to have fun de Cyndi Lauper en una especie de hechizo folk. Entonces era 2008 y Lourdes Hernández debutaba con I love your glasses, pero luego vendrían Fuerteventura (2012) y Agent Cooper (2014), con un sonido cada vez más alejado del folk y más cercano a un pop lleno de glamour. Dicen que para crear antes hay que vivir, y a ello es a lo que se ha dedicado durante este tiempo la cantante madrileña en su nueva vida en Estados Unidos. Por suerte, pronto la tendremos de vuelta para presentar un disco de versiones de artistas como The Human League, Berlin, The Isley Brothers o Bonnie Tyler. La cosa promete.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Russian Red y Agnes Obel en BARTS, La Shica y Paula Domínguez en The Wittmore.