Hace casi una década, Chick Corea (Chelsea, Massachusetts, 1941) y Béla Fleck (Nueva York, 1958) se aliaron para explorar aquello que nunca había sido explorado a fondo: la unión entre el piano, uno de los instrumentos determinantes del jazz, y el banjo, del cual Béla Fleck ha sido posiblemente el intérprete y estudioso más influyente de las dos últimas décadas. Los resultados (The Enchantment, del 2007, y Two, del 2015) son dos auténticos hitos de la música creativa de los últimos tiempos y sus conciertos llevan años agotando entradas en escenarios de todo el mundo. La admiración es mutua: Fleck siempre ha tenido los legendarios Return to Forever de Corea entre sus grandes referentes, y el pianista, uno de los verdaderos mitos del jazz todavía vivos, hace tiempo que se muestra impresionado por la imaginación al conjugar bluegrass y bebop de su compañero. Chick Corea y Béla Fleck (¡treinta y ocho premios Grammy en la estantería entre los dos!) llegan a Porta Ferrada reafirmados entre los músicos más inquietos de los últimos tiempos. ¿Preparados para la aventura?
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.