Evento realizado (2017)
Sarah Chang empezó a estudiar violín a la edad de cuatro años con Dorothy DeLay; debutó, con ocho, acompañada de la Filarmónica de Nueva York; y, después de haber actuado con los directores y las orquestas más significativas del planeta, es considerada una de las estrellas con más talento de la música clásica actual. Incluida, cuando no había cumplido todavía 30 años, en una lista de las 20 mujeres más influyentes del año elaborada por el semanario Newsweek, esta violinista norteamericana de origen coreano ha ganado premios de todo tipo, ha actuado en los escenarios con más nombre y ha grabado discos tan aclamados como el que, en 2009, dedicó a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Es, precisamente, este célebre conjunto de cuatro conciertos para violín, escrito en 1723, el que Chang interpretará en Porta Ferrada acompañada del cada vez más espectacular Cuarteto Gerhard, una de las formaciones de cámara más cohesionadas y con más proyección del país.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.