En el verano del 1970, Vinicius de Moraes, uno de los padres de la bossa nova, en compañía de unos todavía muy jóvenes Toquinho y Maria Creuza, llegó a Argentina para una serie de recitales en un pequeño café: La Fusa. Espoleados por el gran éxitos de estos conciertos, los tres músicos decidieron revivir el ambiente en un estudio de grabación. El resultado fue Vinicius de Moraes en La Fusa, un disco hecho sin mucha planificación pero que, sin embargo, se convirtió en una de las obras más queridas y populares de la música brasileña de todos los tiempos.
Cuarenta y siete años después, Toquinho, que a partir de entonces establecería una fértil relación profesional con el poeta Vinicius, y Maria Creuza, con la expresividad de su voz de Bahia absolutamente intacta, reviven aquel hito de la música popular de Brasil en unos recitales en los cuales, naturalmente, no faltan canciones como A felicidade y Garota de Ipanema. Noche de recuerdos, complicidades y magia.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.