Los míticos Deacon Blue, autores de canciones tan perfectas como Dignity o Real Gone Kid, celebran treinta años de carrera con la gira To Be Here Someday y llegan a Barcelona en medio de una gran expectación, ya que su último concierto en la ciudad fue en 1993. Además, los de Glasgow lo hacen sin excusas nostálgicas y en plena vigencia, porque en los últimos cuatro años han lanzado ni más ni menos que tres trabajos en rápida sucesión. Con The Hipsters (2012), A New House (2014) y Believers (2016), la banda de Ricky Ross y Lorraine McIntosh ha vuelto a las listas de éxitos y demuestra que está en plena forma. Una oportunidad única, por tanto, para vibrar con las nuevas canciones y recordar los grandes éxitos de uno de los mejores grupos de la historia del pop escocés.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Ricky Ross, piano y voz
Lorraine McIntosh, coros
Dougie Vipond, batería y coros
James Prime, teclados
Gregor Philip, guitarra
Lewis Gordon, bajo
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.