Nada sería igual en la música popular si no hubiera existido Bob Dylan. Desde que impactó el imaginario colectivo con canciones emblema como Blowin´ in the wind, Masters of war o The times are a-changing hasta su obsesión con los clásicos del gran cancionero estadounidense, ha pasado más de medio siglo y por el camino ha construido un inmenso repertorio recogido en 38 álbumes de estudio, ha influido de forma determinante en la evolución de la música rock y sus letras han edificado un imaginario tan rico que le han hecho merecer el premio Nobel de Literatura. Ahora, su Never Ending Tour, que no se detiene desde 1988, hará dos noches en el Liceu para presentar la maravilla que es Triplicate (2017), un disco triple en que repasa de forma magistral y con su banda treinta grandes estándares de la música norteamericana.
Importante: Los menores de 5 años no pueden acceder al teatro en espectáculos nocturnos. A partir de 5 años pueden acceder siempre y cuando vayan acompañados de un mayor de edad tutor.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
El legendario artista ofrecerá dos conciertos en Barcelona los días 30 y 31 de marzo.