El ex The Mighty Fools Miquel Vilella es un virtuoso del power pop. Después de mostrar sus credenciales compositivas con el único trabajo de la banda, You´re so god to me (2011), el músico de Reus decidió hacer un auténtico salto mortal creativo: el de mostrarse en solitario con un trabajo doble y bilingüe Després del món / Farewell, dear Towermen (2014), que fue su carta de presentación como Miquel Vilella. Como buen amante de los retos, el cantante y compositor se marcó uno de nuevo para su segundo trabajo en solitario, La línia màgica (2017), hacer un disco sobre el amor. Y la jugada le ha salido redonda, porque las nuevas canciones también son una épica declaración de amor al pop entendido como aquella forma de canción intensa y melódica que aspira a la perfección.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.