Joan Manuel Serrat vuelve a hacerse a la mar (y, para hacerse a la mar, que mejor que Sant Feliu de Guíxols?) con Mediterráneo Da Capo, un espectáculo en el cual repasa de punta a punta su disco más insigne - Mediterráneo (1971)- y, de paso, nos regala alguna sorpresa. Noche, entonces para reencontrase con Aquellas pequeñas cosas, Lucía, Pueblo blanco, Tío Alberto y Barquito de papel y para cantar, claro, «soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero». Un disco y una canción que no han faltado nunca en ninguna lista del mejor pop español, que se mantienen incrustados en el corazón de millones de personas de todo el mundo y que, casi medio siglo después, en tiempos de visados, fronteras y hilados, Serrat recupera para reivindicar su propia pertenencia a esta patria liquida que une tradiciones, creencias y colores de piel. Un joven Aristóteles hace veinte siglos ya decía que hay tres clases de personas: los muertos, los vivos y los que, como Serrat, van por la mar. Una celebración de Meditérraneo en qué Serrat vuelve al principio (en italiano, Da Capo) y en el marco de un festival y un pueblo que respira mediterraneidad en todos sus rincones. Preparados para navegar?
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
El importe de las entradas de devolverá automáticamente.
Mediterráneo Da Capo rememora una de las obras más recordadas e imprescindibles del genial artista.