Evento realizado (2018)
**Entradas con descuento Club TheProject/Amics del Jazz agotadas
En 2003, la aparición del disco Lágrimas negras, la feliz conjunción entre Bebo Valdés y Diego El Cigala, desató un terremoto increíble. El bolero-son de Miguel Matamoros en las manos de Bebo Valdés y la voz de Diego El Cigala conquistaron el mundo. Con millones de discos vendidos y cientos de conciertos por todo el mundo (entre ellos la inauguración de nuestro festival ese mismo 2003), Lágrimas negras fue la confirmación definitiva y rotunda de que la larga relación entre la música cubana y el flamenco era uno de los pozos más fértiles de la música. 15 años después, Diego El Cigala ha decidido recordar ese momento único en su carrera («conocer a Bebo ha sido una de las cosas más grandes que me ha pasado», ha dicho más de una vez) y rendir homenaje a Bebo a través del repertorio que construyeron juntos. Al piano, un catalán de Gràcia, Jaime Calabuch, Jumitus, que el año pasado ya dejó huella en el Palau acompañando a El Cigala en un recital a dúo, solo voz y piano. Lágrimas negras, el disco, ha cumplido 15 años, y seguramente todos nosotros hemos llorado muchas lágrimas negras en estas casi dos décadas. Las recordaremos en una noche especialísima en el Palau.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.