Dos años después de hacernos viajar a Cuba con la complicidad de Omara Portuondo, el siempre pasional Diego El Cigala vuelve al festival con un disco de salsa ideado hace muchos años con su mujer Amparo Sánchez (tristemente desaparecida el 2015) y que toma como título un tema popularizado por Ray Barreto en la década de los 70: Indestructible. Maestro absoluto a la hora de difundir hondura a músicas calientes como los boleros, el tango o el latin jazz, este cantaor de quien nunca olvidaremos sus lágrimas negras con Bebo Valdés hace, esta vez, inmersión en un género nutrido de tantos amores y desengaños como el flamenco. Clásicos de Cheo Feliciano, Héctor Lavoe y Fania All-Stars, entre otras eminencias salseras, que El Cigala, después de hacer una ruta por Colombia, Puerto Rico, la Republica Dominicana, Cuba, Miami y Nueva York, aborda con el respeto y la emoción que le son habituales. El cantaor flamenco de más repercusión mundial de su generación poniendo una vez más de manifiesto que el talento no tiene fronteras. Un Cigala salsero y siempre, siempre indestructible.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.