Si en Afrodeezia (2015) Marcus Miller recorría la ruta de los esclavos a través de África, Sudamérica y el Caribe, con Laid black (2018) ha decidido llevar su sonido hacia el presente más actual, incorporando a su música elementos de hip-hop, trap, soul, funk, R&B y jazz. Trombone Shorty, Kirk Whalum, Take Six, Jonathan Butler y Selah Sue son algunos de los artistas que han colaborado con el neoyorquino en este disco, que lleva de nuevo a los escenarios uno de los bajistas más importantes de la historia, recordado sobre todo por su etapa con Miles Davis, pero que también ha dejado su huella en discos de Chaka Khan, Herbie Hancock, Eric Clapton, Aretha Franklin o George Benson, entre muchos otros. Un gigante del jazz y del funk.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.