Dieciséis años después de enamorar a millones de telespectadores en la segunda edición de Operación Triunfo, Manuel Carrasco se afianza como una de las voces más destacadas del panorama español con La cruz del mapa, un octavo disco grabado en los míticos Abbey Studios de Londres que se ha mantenido durante varias semanas en lo alto de la lista de discos más vendidos de todo el Estado. Haciéndose valer, ahora más que nunca, como excelente compositor y batiendo récords en cada movimiento que hace (¡las 40.000 entradas de su concierto en el Estadio Benito Villamarín se agotaron en sólo cuatro horas!), Carrasco debuta en Porta Ferrada en el marco de su única actuación de este año en un festival de verano. «En el mapa de la vida, la cruz está marcada en el lugar donde hice mis primeros pasos, en mis raíces, en las personas que me dejaron huella», asegura. Un icono moderno de la canción española dispuesto a contagiarnos la inmensa alegría de vivir. Emoción, emoción y más emoción.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Manuel Carrasco, voz y guitarras
David Carrasco Soriano, teclados, saxo y dirección musical
Roberto Sanchez Lavella, guitarra
Javier Lozano Sánchez teclados
Cristian Rodrigo Concha Díaz, batería
François Le Goffic, guitarra
Jose Alberto Curioni, bajo
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
El artista debutará en Sant Feliu de Guíxols el 9 de agosto.