El antiguo monasterio de Verona donde, según la tradición, murió Julieta, la joven coprotagonista de Romeo y Julieta, aún recibe cartas de gente de todo el mundo que escribe a la desafortunada amante. Incluso un profesor de la localidad se encargó durante años de responder aquellas misivas. Inspirado por esta historia, el músico de rock Elvis Costello y el Brodsky Quartet sacaron en 1993 un disco compuesto por veinte temas, cada uno de los cuales se basaba en una de esas historias de amor, de traiciones y de desamores. El cuarteto de cuerda y el mismo Costello interpretaron el disco en el Palau de la Música Catalana en 1995 y, ahora, podremos escuchar en la sala BARTS una versión catalana de estas canciones interpretadas por Ivan Labanda, uno de los nombres más conocidos de la escena musical en nuestro país. Dirige la puesta en escena el dramaturgo Sergi Belbel y les pone música un cuarteto de solistas de la Orquesta Sinfónica del Vallés.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Loreena McKennitt y Chick Corea en el Teatre Grec y una programación especial GREC a BARTS durante el mes de julio.