Abono Entradas agotadas
El contrabajista Kyle Eastwood vuelve al festival con nuevo disco bajo el brazo. Una grabación muy especial por circunstancias personales del artista nacido en Los Ángeles pero establecido hace años en Francia, porque se trata de recuperar con nuevos arreglos jazzísticos músicas de bandas sonoras que han marcado su vida. Habrá música propia, como la que compuso para la película de su padre Gran Torino (hablamos de Clint Eastwood, claro), y también se recuperan clásicos de Hollywood como Lalo Schiffrin (Bullit), Henry Mancini (Charade, The Pink Panther), John Williams (Catch Me If You Can), Bernard Herrmann (Taxi Driver), iconos como Ennio Morricone (The Mission), y pinceladas bien recientes, como Justin Hurwitz, el compositor de La La Land. Una noche de cine
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Kyle Eastwood, contrabajo y bajo eléctrico
Andrew McCormack, piano
Quentin Collins, trompeta
Brandon Allen, saxos tenor y soprano
Chris Higginbottom, batería
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Abono Entradas agotadas