Evento realizado (2022)
* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.
*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 4 de junio de 2021. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando nombre completo y número de referencia de la compra.
Con cuatro décadas de carrera musical sobre sus hombros, Zucchero — el nombre artístico de Adelmo Fornaciari — no tiene intención de retirarse y quiere continuar al pie del cañón. Con su último trabajo, el decimotercer álbum de estudio, "D.O.C." (Universal, 2019), el artista italiano ha investigado su esencia a través de nuevas composiciones que representan su "denominación de origen": pinceladas clásicas de rock, blues, soul y funk y ritmos dandables. Y es que el universo musical de lo que muchos todavía llaman el "Joe Cocker italiano" es ya un acto de militancia que le ha permitido vender más de 60 millones de álbumes a lo largo de su carrera y colaborar con grandes nombres como Eric Clapton , Bono, Sting y B.B. King. Zucchero llega a Barcelona en el marco de su nueva gira internacional en la que presenta nuevas composiciones sin olvidar sus éxitos más emblemáticos, como Diavolo in Me o la famosa Baila (Cosa Sexy).
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
Quedan aplazados o cancelados diversos conciertos, que se irán actualizando en esta página.
¡Vuelve la música en directo y tenemos muchísimas ganas de verte!