Con una simple cámara de móvil y la terraza de un piso del Eixample de Barcelona que ha adquirido fama internacional, Stay Homas se han convertido en el mayor boom musical de estos tiempos inciertos de Covid-19. Son tres amigos que comparten piso: Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet, músicos de Buhos y Doctor Prats. Y sus llamadas confination songs, muchas de ellas con la colaboración de El Kanka, Judit Neddermann y Sílvia Pérez Cruz, entre otros artistas, han sido alabadas por todo un Rubén Blades, versionadas por Michael Bublé y emitidas en grandes medios de comunicación internacionales como la estadounidense CNN y la británica BBC. Canciones juguetonas, llenas de ritmos vibrantes y letras ingeniosas, que han hecho más llevadera la pandemia y que, en plataformas digitales, suman ya millones de reproducciones. Sobre un escenario, por fin, en vez de una terraza y con hitos en su currículo como la de agotar las entradas del Apolo barcelonés en sólo quince minutos, Stay Homas llegan a Sant Feliu de Guíxols en el marco de la primera gira de su corta pero triunfante historia. De la terraza ... al estrellato!
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.
El festival presenta una edición extraodinaria de conciertos.