Pasan los años y nos atrevemos a decir que el legado de Charlie Parker, Bird, es cada día mayor, que se ha convertido en un tótem ineludible de la música que acompañará a la humanidad año tras año salpimentando nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestras aventuras. Celebramos el centenario del saxofonista, padre del bebop, con una banda que ha tenido varias encarnaciones y que ahora encabezan Jesse Davis, Claudio Chiara y Florian Trübsbach, tres de los saxos altos de referencia de hoy. La idea es simple: mantener viva la música poderosa y contundente de Bird, entre otras razones porque este proyecto cuenta con la autorización de los herederos de Phil Woods para usar los arreglos parkerianos que escribió para una formación con tres saxos al frente bajo la dirección y arreglos adicionales de Jesse Davis. La guinda de este concierto es que se grabará, dado el interés de más de una discográfica por documentar la fuerza sobrecogedora de esta formación en directo. Bird ha cumplido 100 años, su música cumplirá muchos más.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.