El título del segundo álbum de Ciao Marina puede entenderse perfectamente en clave. Se llama Todos los niños crecen, porque ellos empezaron a componer canciones siendo aún muy jóvenes –Álex Ejido y Javier Mitjans dieron los primeros pasos de su proyecto con 12 años–, y a lo largo del tiempo, y con dos discos a sus espaldas, han recorrido un largo camino y han alcanzado la estatura de los grupos grandes. El pop de Ciao Marina va a la esencia de la canción: melodías están bien perfiladas, arreglos delicados, arropando la voz con ritmos sutiles. Lejos de la sobreproducción del pop de consumo, defienden un regreso a la sencillez, que es la mejor manera de provocar emociones, tanto en disco como en directo, donde consiguen –venid y lo comprobaréis– que hasta un suspiro o un susurro nos pongan los vellos de punta.
IMPORTANTE: los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.