Astor Piazzolla, el gran renovador del tango, nació hace cien años y, en Porta Ferrada, lo celebramos con la visita de una de las violinistas más reconocidas del país: Olvido Lanza, integrante de formaciones como el Trío Novalis o el Quinteto Porteño de Marcelo Mercadante y colaboradora de grandes figuras como Maria del Mar Bonet, Miguel Poveda, Carles Santos, Manolo García o Joan Manuel Serrat. Acompañada de Juan Esteban Cuacci al piano, Lanza repasa la música del compositor y bandeonista argentino, historia pura del Siglo XX, sin renunciar a ofrecer su propia visión del tango.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.