Cimafunk regresa a Barcelona dos años después de su tremendo debut en BARTS. Quizá la vacuna más potente contra el desánimo, quizá la aspirina más funky del mercado (Funk Aspirin es el título que ha grabado con George Clinton). Erik Alejandro Iglesias, alias Cimafunk, invade de nuevo nuestra ciudad con su funk cubano tamizado con blues, rumba, son y chachachá en una mezcla salvaje que nos lleva sin remisión hacia un groove irresistible, juguetón y optimista. Decíamos en 2019 que hay que tener muy en cuenta a Cimafunk, que había venido para quedarse. Pues ya está aquí, y vuelve ahora a Barcelona, una de las primeras ciudades que apostó por él. Con razón. Terapia de la buena pa nuestras cuerpas…
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Erick Alejandro Iglesias, Cimafunk, voz, dirección general
Raúl Zapata, percussions, dirección artística
Arthur Luis Álvarez Torres, teclados
Katerin Ferrer, saxo tenor, voces
Llarivis García Despaigne, trombón, voces
Diego Barrera, guitarra
Ibáñez Hermida, bajo eléctrico
Mario Gabriel Mesa, percusiones
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.