«Este encuentro fue una charla natural y fluida de dos maestros que querían disfrutarse y abrazarse el uno con el otro. De dos músicos generosos que viven despojados de etiquetas y se sienten libres para moverse donde fuere», escribió Sara Arguijo en la página web ´De Flamenco´ sobre un concierto de Chano Domínguez y Diego Amador. Sin duda, el piano más jondo tiene en Domínguez y Amador dos de sus máximos exponentes, dos artistas únicos e indispensables. Bulerías, rumbas, tangos, originales de ambos, algún homenaje (Chick Corea no anda lejos) y un principio de concierto, explica el propio Chano, «completamente improvisado», en el que ambos pianistas salen al escenario sin ideas previas, con la idea de conversar, provocarse, jugar. Por primera vez juntos en Barcelona, una noche explosiva de duende y teclas.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.