Tras su apoteósico paso por la sala BARTS en 2019, regresan Richard Bona y Alfredo Rodríguez, pero ahora no en dúo, sino en una formación de sexteto que añade colores y potencia a dos músicos que exploran con singular pericia las afinidades entre la música africana y la música cubana. Virtuosismo, ritmo y sensualidad unidos bajo la mirada curiosa y provocadora de su mánager común, Quincy Jones, quien los hizo trabajar juntos por primera vez como miembros de su Global Jumbo All-Stars y que desde entonces ha potenciado este ardoroso encuentro de dos generaciones en un solo océano: aquel en el que se baña la música más apasionada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Richard Bona, bajo eléctrico, voces
Alfredo Rodríguez, piano, voces
Ludwig Afonso, batería
José Montaña, percusiones
Denis Rodríguez, trombón
Carlos Sarduy, trompeta
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.