Los inolvidables Queen son, sin lugar a dudas, una de las formaciones más icónicas en la historia del rock. Su carrera arrancó a principios de los 70, para describir una trayectoria plagada de éxitos con sello propio, que dio lugar a un numeroso repertorio de clásicos del todo envidiable. Ahora, medio siglo después de la formación del grupo, God Save The Queen vuelven a Barcelona para celebrar este 50 aniversario con un concierto muy especial y demostrar, una vez más, por qué son considerados el mejor tributo a Queen del mundo.
Avalados por los miembros originales y elegidos especialmente para la promoción mundial del galardonado filme Bohemian Rhapsody (2018), sus actuaciones son una fascinante sucesión de los grandes momentos de la banda, que tienen en su espectacular front-man (¿Freddie?) y en el cuidado sonido de guitarras (¿Brian?) sus principales valores: indiscutiblemente, la experiencia más cercana a ver una actuación del cuarteto original hoy en día.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.