MÓNICA NARANJO PRESENTARÀ EL SEU NOU DISC A BADALONA
La cantant torna a la primera divisió del pop nacional amb Tarántula, àlbum que dona títol a la seva gira de 2008.
02/06/2008
Després de 7 anys de silenci discogràfic (els únics lliuraments en aquest període han estat una edició del seu anterior àlbum per al mercat anglosaxó i un recopilatori), Mónica Naranjo torna a l´actualitat amb magnificència. Amb una acuradíssima imatge entre el gòtic i el neoclàssic, l´artista presenta Tarántula, un nou exercici de pop barroc plagat d´arranjaments exuberants del que el seu primer single, Europa, és una excel·lent carta de presentació. El Tarántula Tour 2008 passarà pel Pavelló Olímpic de Badalona el dimecres 17 de setembre.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …