ASHLEY KAHN DISERTA EN LA SGAE SOBRE EL SELLO IMPULSE
El ciclo de conferencias del festival de jazz se inició el pasado viernes 17 de noviembre.
21/11/2006
El escritor y periodista Ashley Kahn protagonizó el pasado viernes la primera de las tres conferencias que propone el 38 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
Kahn, que afirmó que se sentía ?encantado? por la invitación del festival ?del que dijo que es, ?sin duda, uno de los mejores que hay en el mundo??, disertó sobre el trabajo que le ha llevado a escribir el libro El sello que John Coltrane impulsó. La historia de Impulse, publicado en España por Global Rhythm Press. El viernes 24 de noviembre llegará el turno del conferenciante Michael Ricci, fundador y editor de Allaboutjazz, que contará algunos de los secretos de la página web más visitada (y copiada) del mundo del jazz.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …