La banda liderada por Leonor Watling presentará su último trabajo en el Palau de la Música.
19/12/2007
El pasado 25 de septiembre se publicó The Electrical Morning, el flamante tercer disco de Marlango, trece canciones con mucha magia aptas para confirmar al trío madrileño como uno de los principales valores artísticos del país. Durante la grabación del álbum, la banda formada por Alejandro Pelayo, Óscar Ybarra y la actriz Leonor Watling contó con invitados de primer orden como Suso Sáiz, Miguel Bosé y Jorge Drexler, cuya voz es claramente perceptible en el primer single Hold me tight. El grupo actuará en el Palau de la Música para presentar su nuevo material, un entorno muy especial para disfrutar una propuesta en estado de gracia.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …