La banda liderada per Leonor Watling presentarà el seu darrer disc al Palau de la Música.
19/12/2007
El passat 25 de setembre ve publicar-se The Electrical Morning, el flamant tercer disc de Marlango, tretze cançons amb molta màgia aptes per confirmar el trio madrileny como un dels principals valors artístics del pais. Durant la grabació de l?álbum, la banda formada per Alejandro Pelayo, Óscar Ybarra i la actriu Leonor Watling va comptar amb convidats de primer ordre com Suso Sáiz, Miguel Bosé i Jorge Drexler, la veu del qual és clarament perceptible al primer single Hold me tight. El grup actuarà al Palau de la Música per presentar el seu nou material, un entorn molt especial per gaudir d?una proposta en estat de gràcia.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …