El trío aplaza su actuación en la Ciudad Condal y propone un concierto adicional en marzo.
30/01/2008
Debido a una faringitis aguda de la actriz y cantante Leonor Watling, el grupo Marlango se ve forzado a aplazar el concierto del 1 de febrero en el Palau de la Música Catalana, que finalmente se realizará el viernes 7 de marzo. Las entradas adquiridas para la primera convocatoria serán válidas, sin ningún tipo de cambio ni convalidación, para el 7 de marzo. No obstante, aquellas personas que prefieran devolver sus localidades y recuperar su importe podrán hacerlo hasta el 15 de febrero, llamando al 902 10 12 12 de Tel-Entrada, o en las mismas taquillas del Palau.
Por otra parte, debido a la espectacular acogida del trío en Barcelona, que había agotado las localidades, se confirma un segundo concierto el sábado 8 de marzo, también en el Palau de la Música.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …