El trio ajorna la seva actuació a la Ciutat Comtal i proposa un concert addicional al març.
30/01/2008
Degut a una farinngitis aguda d l´actriu i cantant Leonor Watling, el grup Marlango es veu forçat a ajornar el concert de l?1 de febrer al Palau de la Música Catalana, que finalment es realitzarà el divendres 7 de març. Les entrades adquirides per a la primera convocatòria seran vàlides, sense cap tipus de canvi ni convalidació, pel 7 de març. No obstant, aquelles persones que prefereixin tornar les seves localitats i recuperar el seu import podran fer-ho fins el 15 de febrer, trucant al 902 10 12 12 de Tel-Entrada, o a les mateixes taquilles del Palau.
D´altra banda, degut a l?espectacular acollida del trio a Barcelona, que havia exhaurit les localitats, es confirma un segon concert el dissabte 8 de març, també al Palau de la Música.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …