SOPA DE CABRA ANUNCIA UN NUEVO CONCIERTO EN EL PALAU SANT JORDI EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE
Las entradas se ponen a la venta el viernes 1 de abril a las 9h. de la mañana.
30/03/2011
Esta nueva fecha, que no estaba planeada, se debe al éxito de ventas alcanzado el pasado 4 de marzo, cuando se vendieron casi la totalidad de las 17.960 entradas del Palau Sant Jordi en cinco horas.
Desde entonces, Sopa de Cabra no ha parado de recibir peticiones de un segundo concierto por parte de sus seguidores por varios canales. Sin ir más lejos, al grupo de Facebook que ha ido canalizando la información de todo lo relacionado con este concierto,´Volem tornar a veure en directe els Sopa de Cabra´, ha habido más de 400 peticiones de una nueva fecha; también se han creado varios grupos de Facebook y cientos de Tweets relacionados con @sopadecabra o #sopadecabra.
Así pues, por petición popular, Sopa de Cabra hará un segundo concierto.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …