SOPA DE CABRA ANUNCIA UN NOU CONCERT AL PALAU SANT JORDI EL DISSABTE 10 DE SETEMBRE
Les entrades es posen a la venda divendres 1 d´abril a les 9 h. del matí.
30/03/2011
Aquesta nova data, que no estava planejada, es deu a l?èxit de vendes assolit el passat 4 de marc, quan es van vendre gairebé la totalitat de les 17.960 entrades del Palau Sant Jordi en cinc hores.
Des de llavors, Sopa de Cabra no ha parat de rebre peticions d?un segon concert per part dels seus seguidors per diversos canals. Sense anar més lluny, al grup de Facebook que ha anat canalitzant la informació de tot el relacionat amb aquest concert, ´Volem tornar a veure en directe els Sopa de Cabra´, hi ha hagut més de 400 peticions d?una nova data; també s?han creat diversos grups de Facebook i centenars de Tweets relacionats amb @sopadecabra o #sopadecabra.
Així doncs, per petició popular, Sopa de Cabra farà un segon concert.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y continuar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Cookies Técnicas
Son las cookies necesarias que permiten al usuario navegar por la web y utilizar sus servicios. La web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
(PHPSESSID, cookies_consent, idioma)
Cookies de Personalización
Almacenan de forma anónima las preferencias de experiencia del usuario para navegar por la web y sus servicios de forma personalizada.
Cookies de Análisis
Se utilizan para medir de forma anónima las interacciones del usuario con la web para mejorar y analizar su uso.
(Google Analytics)
Cookies de Marketing
Permiten analizar los hábitos de navegación del usuario en internet para mostrar publicidad personalizada así como guardar preferencias del usuario. Son indispensables para el funcionamiento de algunos servicios externos como reproducción de vídeos incrustados en la web, …